Próxima Asamblea lunes 24 noviembre, 19:30h

Como sabéis, en la semana del 24 al 29 Nov. se tienen que presentar telemáticamente las candidaturas para los órganos internos municipales, esto es Consejo Ciudadano y Secretario General. Según nuestro número de inscritos (389 personas) tendremos que elegir a 10 personas para el Consejo Ciudadano más 1 secretario general.

Estos son los pasos a seguir para presentar candidatura a los órganos internos cuyas votaciones serán a finales de diciembre:

  • Pedir el aval del círculo en asamblea
  • Presentación de la candidatura a través de un formulario que se habilitará en la página web de Podemos.info del 25 al 30 de noviembre. Dicha candidatura deberá ir acompañada del acta con el aval del círculo en pdf y si se trata de la candidatura a Secretario General debe adjuntar además un documento político-organizativo que deberá avanzar en las líneas políticas y organizativas para el municipio, siempre dentro del marco aprobado por la Asamblea Ciudadana Estatal.

Para agilizar la asamblea y solicitar el aval:

Enviadnos hasta el lunes 24/11 a las 14h un mail con vuestro nombre y apellidos y si optáis al consejo ciudadano o al secretario general, poniendo en el asunto: Candidatura a Secretario o Consejo Ciudadano, según corresponda.

Vamos a hacer un listado con unas casillas y entregaremos fotocopias a los asistentes a la asamblea para que pongan una cruz al lado del nombre de las personas que quieran avalar. Las votaciones serán anónimas y se echarán en una urna.

Si a alguien no le ha dado tiempo a contestar al correo y quiere solicitar aval, lo podrá decir en la misma asamblea y se añadirá su nombre. Aunque por cuestiones de organización preferimos lo aviséis por correo.

Cada persona que solicite el aval deberá hacer en la asamblea una breve explicación de motivos para optar a la candidatura y una breve biografía.

En el siguiente enlace podéis encontrar el reglamento para el proceso constituyente municipal:
https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/Reglamento_procesos_municipales.pdf

Para cualquier otra duda, poneos en contacto con nosotr@s a través del correo podemostorremolinos@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s