Acerca de

Hay momentos que cambian la historia y tú estás en uno de ellos.

 

El pasado 25 de Mayo comenzó el cambio en la conciencia política española con PODEMOS y desde entonces se están sucediendo los acontecimientos como en un efecto dominó porque PODEMOS no es un partido como los demás, como los de siempre. PODEMOS es mucho más, es una iniciativa ciudadana, y ahí reside su fuerza: en el poder de la gente.

PODEMOS propone cambios sencillos pero profundos:

  • Vamos a recuperar la democracia.
  • Vamos a poner la política al servicio de la gente y de los Derechos Humanos. Los gobernantes deben servir a la ciudadanía y no servirse de ella.
  • Vamos a restablecer los derechos que nos están robando: el trabajo digno, la sanidad, la educación, la vivienda, las pensiones o los servicios sociales.
  • Vamos a poner la economía al servicio de las personas.

Queremos y necesitamos a la gente, al pueblo de Torremolinos, TE NECESITAMOS A TI para llevar a cabo este cambio en el municipio. El cambio que nos traiga la transparencia en el Ayuntamiento, más oportunidades para los vecinos, más igualdad, más futuro para nuestros jóvenes, más comercio, más trabajo, más ocio, cultura, mejor sanidad, una mejor educación, una ciudad sostenible. ¡PODEMOS cambiar Torremolinos!

Únete a este proceso de cambio, conócenos, participa a través de las asambleas y los grupos de trabajo, danos tu opinión y tu confianza.

Es el momento del cambio, es la hora de la gente, es tu hora. Tod@s junt@s somos mayoría.

¡¡TOD@S JUNT@S PODEMOS!!

Anuncios